lunes, 28 de diciembre de 2009

DESARROLLO TEMATICO


MARKETING OPERATIVO

  1. Dimensión y alcances de marketing en la actualidad – hacia donde apuntan las actividades de marketing
  2. Funcionamiento de las operaciones de marketing y como podemos establecer su efectividad para la empresa
  3. Organización de las actividades de marketing de manera estratégica, es decir, útil y rentablemente
  4. Desarrollo de los instrumentos necesarios para desarrollar las actividades de marketing, como se planifican y diseñan de acorde a las necesidades de nuestra empresa
  5. Aplicación y mantenimiento de estos instrumentos de marketing en la empresa
  6. Retroalimentación de la eficiencia empresarial a través del marketing operativo y sus instrumentos
  7. Planificación y presupuestación las operaciones de marketing operativo
  8. Medición de la efectividad de las operaciones de marketing
  9. Planificación y desarrollo de la función promocional de mercadeo de la empresa basado en objetivos comerciales y empresariales (políticas de marketing)
  10. Estructuración de las campañas de marketing según los objetivos funcionales de la empresa
  11. Presupuesto e implementación las campañas a lo largo del plan de marketing
  12. Monitoreo y registro de sus funciones para su reutilización en el tiempo

COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Función de la comunicación comercial en las actividades comerciales de la empresa
  2. Planificación y selección de los elementos apropiados para una comunicación eficiente en los esfuerzos promocionales de la empresa
  3. Impacto y eficiencia en los mensajes y comunicaciones.
  4. Análisis y selección de los soportes o medios en comunicación de manera eficiente
  5. Planificación de las actividades de comunicación comercial y publicidad para la empresa
  6. Desarrollo de campañas de comunicación acorde a los objetivos de mercadeo de la empresa y sus campañas
  7. Aplicación de estrategias de comunicación comercial y mercadeo a través de la publicidad
  8. Aplicación y monitoreo de campañas de comunicación comercial y publicidad

1 comentario:

  1. Profe, quiero saber si eso me ayudara a hacer campañas publicitarias????????

    ResponderEliminar

Inserta tu comentario aquí...