MARKETING OPERATIVO
- Dimensión y alcances de marketing en la actualidad – hacia donde apuntan las actividades de marketing
- Funcionamiento de las operaciones de marketing y como podemos establecer su efectividad para la empresa
- Organización de las actividades de marketing de manera estratégica, es decir, útil y rentablemente
- Desarrollo de los instrumentos necesarios para desarrollar las actividades de marketing, como se planifican y diseñan de acorde a las necesidades de nuestra empresa
- Aplicación y mantenimiento de estos instrumentos de marketing en la empresa
- Retroalimentación de la eficiencia empresarial a través del marketing operativo y sus instrumentos
- Planificación y presupuestación las operaciones de marketing operativo
- Medición de la efectividad de las operaciones de marketing
- Planificación y desarrollo de la función promocional de mercadeo de la empresa basado en objetivos comerciales y empresariales (políticas de marketing)
- Estructuración de las campañas de marketing según los objetivos funcionales de la empresa
- Presupuesto e implementación las campañas a lo largo del plan de marketing
- Monitoreo y registro de sus funciones para su reutilización en el tiempo
COMUNICACIÓN COMERCIAL
- Función de la comunicación comercial en las actividades comerciales de la empresa
- Planificación y selección de los elementos apropiados para una comunicación eficiente en los esfuerzos promocionales de la empresa
- Impacto y eficiencia en los mensajes y comunicaciones.
- Análisis y selección de los soportes o medios en comunicación de manera eficiente
- Planificación de las actividades de comunicación comercial y publicidad para la empresa
- Desarrollo de campañas de comunicación acorde a los objetivos de mercadeo de la empresa y sus campañas
- Aplicación de estrategias de comunicación comercial y mercadeo a través de la publicidad
- Aplicación y monitoreo de campañas de comunicación comercial y publicidad
Profe, quiero saber si eso me ayudara a hacer campañas publicitarias????????
ResponderEliminar